Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 10 Marzo 2021 12:42

No es con el presidente, pero el presidente lo hace suyo: López Dóriga tras el 8M

Escrito por
No es con el presidente, pero el presidente lo hace suyo: López Dóriga tras el 8M Imagen: Especial

 

El periodista Joaquín López Dóriga, lanzó duras críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador después de las marchas por el día de la mujer y los sucesos ocurridos durante los últimos días, asegurando que no es contra él, pero él lo hace suyo.

 

En su columna de hoy, refirió que nuevamente el mandatario volvió a descalificar estos movimientos insistiendo en que el problema es contra él y su gobierno, cuando la realidad es que el problema es contra la violencia y abuso de las mujeres.

 

Recordó en cifras como los feminicidios y denuncias de violencia contra las mujeres siguen aumentando año con año y solo en cifras oficiales así como carpetas por denuncias de violación, acoso, hostigamiento sexual, etc. y agregó que durante el confinamiento debido a la pandemia estas cifras aumentaron drásticamente.

 

“Es por eso señor presidente que las mujeres salieron a marchar el lunes, por la violencia que padecen, no contra usted presidente López Obrador, que otra vez hizo suya esta protesta lo que me confirma que no acaba de entender el problema”, anotó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com