Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2022 09:33

“No es cierto de que no trabajo”: AMLO responde sobre acusaciones de sus cortas jornadas laborales

Escrito por
“No es cierto de que no trabajo”: AMLO responde sobre acusaciones de sus cortas jornadas laborales Especial

Luego de que en redes sociales se difundieran documentos filtrados por los activistas digitales de Guacamaya Hackers donde revelan entre otras cosas las cortas jornadas laborales del presidente de la república, el primer mandatario salió a responder las críticas.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño rechazó los señalamientos divulgados en redes sociales a raíz de la filtración de los documentos hackeados a la Secretaría de la Defensa Nacional en donde se revela que tras la conferencia matutina, López Obrador cierra sus actividades laborales.

 

En este sentido, esta mañana el primer mandatario rechazó que no trabaje, sino que por el contrario, sostuvo que trabaja mucho por la transformación:

 

“Hay quienes están pateando el bote, ya contando cuántos días nos faltan, horas, minutos, segundos (risas), pero falta muchísimo. Pobres de ellos porque no es cierto de que no trabajo, estoy más aplicado que nunca… Siempre he trabajado mucho para la Transformación, y ahora más", subrayó el tabasqueño.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com