Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 19:06

No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión: Victor Trujillo recuerda canción de aventura tras la petición de Morena para investigar a Latinus

Escrito por
No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión: Victor Trujillo recuerda canción de aventura tras la petición de Morena para investigar a Latinus Twitter Latinus

El actor y comediante mexicano Victor Trujillo, recordó la canción de “obsesión" del grupo Aventura, al asegurar que Morena solo tiene una obsesión contra sus adversarios.

 

Esto luego de que la Diputada de Morena, Reyna Celeste Ascencio Ortega, exhortará a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y a la Fiscalía General de la República (FGR), a que indaguen sobre Latinus, para dar a conocer de donde obtienen el  supuesto aporte de “recursos de procedencia ilícita”. 

 

Sin embargo Latinus manifiesta que tienen todo en regla y legal, y que el gobierno de México le interesa averiguar a este medio de comunicación debido a que este investiga su administración y registra sus errores y abusos.

 

“No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión…” Twitteo Trujillo. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com