Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 12:38

No entienden que es un fideicomiso menos cómo funcionaba el FONDEN: Attolini tras críticas a la 4T

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

El ex candidato de Morena a una diputación federal, Antonio Attolini, se lanzó contra los críticos y opositores a la Cuarta Transformación tras los señalamientos que se le han hecho al actual gobierno tras la extinción de distintos fideicomisos el año pasado, entre ellos el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), ante las inundaciones y desastres que se han registrado en las últimas semanas por todo el país.

 

Desde sus redes sociales, el morenista afirmó que los de la oposición y la gente en general “no entienden qué es un fideicomiso, cómo funciona y en qué estado se encontraba en específico el #FONDEN”, asegurando que “repiten como merolicos que debido a que se ‘desapareció’ ahora no se puede atender a nadie”.

 

Finalmente destacó que no hacen el mínimo esfuerzo por evitar el ridículo público con las criticas al gobierno por esta decisión.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com