Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2015 13:26

No duró más de 7 días el infierno: Oscar Montes de Oca

Escrito por

Óscar Montes de Oca, el joven liberado tras siete días recluido en el penal de Nayarit acusado de tráfico de drogas, agradeció a su familia y medios de comunicación por el apoyo para su liberación y que el "infierno no duró más de siete días".

En conferencia de prensa ofrecida en el Edificio Histórico de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el ex alumno de la institución dijo entre lágrimas que el episodio que vivió no puede volver a ocurrir a ningún ciudadano.

“Agradezco que me tocara a mí que tengo una familia que nunca se iba a rendir, tengo como 25 madres y 25 padres y miles de hermanos que darían la vida por mí como yo lo haría por ellos”, compartió Óscar, quien fue detenido el 31 de julio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con una maleta llena de cocaína que no era suya.

El joven lamentó que el estado actual del sistema culpe a inocentes que como él, fue víctima de un error.

Tras siete días en la cárcel, el ex estudiante de la UAEM se reencontró con su familia tras salir este viernes del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 4 de Nayarit.

Al determinarse que no había pruebas para inculparlo tras corroborar que la maleta no era suya, la Procuraduría General de la República (PGR) desistió de la acusación. Afirmó que tras su caso, luchará por más personas que están detenidas injustamente.

 

 

Información de: Quadratín
Imagen de: Twtiier y https://twitter.com/almomento_mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com