Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) tener paciencia y esperar a la revocación del mandato en el 2022, el mandatario señaló que están en su derecho de no estar de acuerdo con él.
“Ayer estuvieron los de un grupo que hace manifestaciones en automóviles, en algunas partes del país (FRENAA) hasta se subieron a la plancha del Zócalo con sus carros, y están pidiendo que yo me vaya. Nada más les mando a decir -que no coman ansias, que ya viene la revocación del mandato- y no nosotros mismos propusimos una reforma constitucional para que en el 22 se le pregunte a la gente” comentó.
Por otro lado el ejecutivo federal no consideró pertinente que los integrantes de este movimiento subieran con todo y automóvil a la plancha del zócalo capitalino.
“Los opositores tienen garantizado el derecho a disentir, nunca van a ser reprimidos. Si digo que se suben los automóviles a la plancha es porque es un exceso, deberían dejarlos estacionados y venir a manifestarse, pero siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición”comentó.
Redacción