Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2015 08:04

Niños de 12 y 8 años de Saltillo torturan a un perro sacándole los ojos con un desarmador

Escrito por

Dos niños, de 8 y 12 años, le sacaron los ojos con un desarmador a una perra de raza Husky en la colonia Mirasierra, en Saltillo, Coahuila, informó la Comisión Especial de Protección a los Animales.

Wendoline Pérez Aguirre, presidenta de la organización, señaló: “La perrita quedó ciega. Según nos dicen los vecinos, dos niños la amarraron para apedrearla, después le sacaron los ojos con un desarmador. Cuando la localizamos ya tenía los ojos completamente desorbitados”.

Debido a esta acción, dicha asociación junto a otras preparan una denuncia formal contra quien resulte responsable por daños contra la perrita, la cual buscan que pueda ser adoptada en un lugar seguro, ya que debido a su discapacidad requiere de cuidados especiales, informó el portal Zócalo.

“Yo creo que para el próximo jueves vamos a poner la denuncia por escrito, la ley es bastante generosa al respecto. Aquí el problema es que los ministerios públicos se sensibilicen con este tipo de casos, porque son muchos los perros y gatos maltratados”, agregó.

La también abogada dijo que se han tardado en presentar la demanda debido a que los testigos presenciales se han negado a declarar por temor a represalías de las familias de los menores de edad.

 

 

Información de: Zócalo
Imagen de: La Razón

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com