Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 21 Enero 2022 15:55

Niega Evelyn Salgado que su padre tome las decisiones en su gobierno

Escrito por
Niega Evelyn Salgado que su padre tome las decisiones en su gobierno Imagen de: Twitter

 

La gobernadora del estado de Guerrero Evelyn Salgado aseguró que es ella quien toma las decisiones y no su padre como muchos de sus adversarios han señalado.

 

La mandataria estatal destacó que su padre ha dado su opinión política respecto a varios temas ha sido en su postura como senador de la república, además de los consejos que le ha dado como padre, por ello destacó que es totalmente falso que su padre tome decisiones.

 

“de ahí a que él tome las decisiones eso es absolutamente falso (…) son bienvenidas las opiniones, los consejos que se tenga, pero las decisiones finales las toma Evelyn”.

 

Por otro lado la gobernadora guerrerense hablo sobre la decisión de su padre de dejar su cargo para apoyar la consulta para Revocación de Mandato y aseguró que “Son decisiones personales, él tomó una decisión basada en lo que él considera, en sus ideales, en sus principios de la lucha social y él es que el que toma las decisiones, yo simplemente estoy haciendo mi trabajo y como hija, pues nada más quererlo”.

 

 

 

Con información de: Latinus 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com