Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 11:29

“Ni nos interesa su opinión”: Movimiento Ciudadano responde a Noroña tras criticarlos

Escrito por
“Ni nos interesa su opinión”: Movimiento Ciudadano responde a Noroña tras criticarlos Imagen de Instagram brendasanchezmty / Gerardo Fernández NoroñaNoroña

Gerardo Fernández Noroña no es bienvenido en Nuevo León, ni interesa su opinión en la entidad, aseguró la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local.

 

Ante las declaraciones del diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) en las que calificó que “es una vergüenza que Samuel García sea gobernador” y en las que criticó la labor de Luis Donaldo Colosio al aseverar que no puede con la alcaldía de Monterrey, la legisladora Brenda Sánchez señaló que en la entidad se están resolviendo problemas con responsabilidad y no con polémica.

 

"El diputado Noroña ni nos interesa su opinión, ni tampoco es bienvenido en Nuevo León".

 

“Esas palabras que se las guarde para él pero aquí en Nuevo León nosotros estamos resolviendo nuestros problemas y los estamos enfrentando con responsabilidad a diferencia de otros liderazgos”, agregó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com