Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 21:57

New York Times responde a Gatell: se realizó el reportaje con datos del gobierno y no se han refutado

Escrito por
Edificio del New York Times Edificio del New York Times Imagen: Instagram

 

Después de que el diario The New York Times expusiera como presuntamente el Gobierno Federal, a través del subsecretario de salud, Hugo López Gatell, maquilló cifras para evitar que la Ciudad de México pasara al color rojo en el semáforo epidemiológico, la polémica no tardó en llegar ya que la 4T desmintió esto y acusó al medio de comunicación de ser parcial.

 

Sin embargo, el diario norteamericano nuevamente respondió y recordó que su reportaje lo realizó con base en datos proporcionados por el gobierno de México. Además dijo a los funcionarios mexicanos que el reportaje no ha sido refutado, ya que únicamente se acusó ‘imparcialidad’.

 

“The New York Times respalda su reportaje sobre la severidad del coronavirus en Ciudad de México, cuyos hechos no han sido refutados. Como dice la nota, la reportería se basa en datos proporcionados por el gobierno. Aquí puede leerse en español”, aseguró el rotativo a través de sus redes sociales, y compartió el reportaje con su audiencia nuevamente.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com