Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 04 Septiembre 2020 12:54

Nestora Salgado afirma que la 4T está acabando con el tráfico de voluntades y los derroches

Escrito por
Nestora Salgado Nestora Salgado Imagen: Twitter

La senadora de Morena, Nestora Salgado, declaró que la Cuarta Transformación ha promovido incansablemente la austeridad en el Poder Legislativo, al tiempo que ha acabado con los excesos que se vivían en el pasado.

 

A través de su cuenta de Twitter, la política guerrerense reafirmó su apoyo al gobierno del presidente López Obrador. En la publicación expresó que el tiempo del derroche desmedido y demás lujos que disfrutaban los funcionarios de la Cámara Alta, se ha extinguido.

 

 

No es la primera vez que la militante de Morena ha demostrado su apoyo incondicional hacia el fundador de su partido, ya que en febrero pasado defendió al ejecutivo de las críticas por inseguridad que atraviesa el país.

 

“Dejémonos de estar peleando tonterías como los partidos políticos lo saben hacer. Estamos en un momento de crisis y yo a los mexicanos les pido o les pregunto: '¿Qué más esperamos, señoras, señores?' Son sus niñas, son sus mujeres, quítense de críticas tontas como se la pasan haciendo a nuestro presidente”.

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com