Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 21:11

Nahle recuerda que las mujeres hoy ostentan la más alta responsabilidad a lado de AMLO

Escrito por
Nahle recuerda que las mujeres hoy ostentan la más alta responsabilidad a lado de AMLO Imagen: Twitter

 

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, presumió que la participación de las mujeres en la actual administración se está haciendo con responsabilidad, y que se está trabajando de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la servidora pública mandó un mensaje donde reiteró que su compromiso con la ciudadanía sigue estando presente, y que las mujeres que laboran dentro del gobierno tienen una tarea muy importante junto a López Obrador, lo cual es dijo: “servir al pueblo.”

 

A raíz lo comentado por la servidora pública, una gran cantidad de comentarios se presentaron, que entre opiniones encontradas, resaltan aquellos que concuerdan con lo comunicado, y aplauden su actitud de reconocimiento hacia otras mujeres, aunque también los que cuestionaron a la ingeniera por sus decisiones en materia energética.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com