Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 23 Marzo 2021 13:25

Nadie debe de estar por encima de la ley, con esta actitud de amenaza no imita a Carranza sino a dictadores: Ricardo Anaya sobre AMLO

Escrito por
Nadie debe de estar por encima de la ley, con esta actitud de amenaza no imita a Carranza sino a dictadores: Ricardo Anaya sobre AMLO Imagen de: Twitter Ricardo Anaya

 

A través de sus redes sociales Ricardo Anaya aseguró que es un atropello que el presidente Andrés Manuel López Obrador amenace en su mañanera a los jueces que suspendieron la reforma a la Ley Eléctrica, pues señaló que solo hacían su trabajo.

 

Anaya Cortés señaló que la propuesta de Morena es anticuada, retrograda y absurda y comentó que la Suprema Corte no tiene porque complacer al presidente ya que es la constitución la que marca si procede o no.

 

“La suspensión de la Reforma Eléctrica tiene muy enojado al presidente y no tiene nada que ver con la lucha contra la corrupción eso es mentira, si no con su idea de que todos deben hacer lo que el diga, por retrograda, anticuada o absurda que sea la idea su nuevo enemigo son los jueces los que dictaron la suspensión y ya tiene amenazada incluso a la Suprema Corte de Justicia” comentó.

 

Ricardo Anaya consideró que López Obrador no debería de ser comparado con Venustiano Carranza quien hizo hacer cumplir los artículos de la constitución sino más bien con Porfirio Díaz y Victoriano Huerta que buscaban ponerse por encima de ley.

 

“Los jueces solo hicieron su trabajo no están ahí para complacer al presidente en turno, y es un atropello que por hacer su trabajo los linche en la mañanera y los amenace groseramente, con esta actitud de desprecio a las leyes y de amenaza al Poder judicial López Obrador no imita a Carranza sino a Huerta, Díaz y a todos los dictadores que quisieron ponerse por encima de la ley a nuestra generación le toca volver a hacer lo que hizo Carranza obligar a un líder autoritario a respetar la constitución, nos toca defender la democracia” apuntó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com