Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 09 Marzo 2021 09:34

Muy pronto vamos a tener medicamentos para todo el sexenio: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que muy pronto se tendrán garantizados los medicamentos, incluso para el resto del sexenio.

 

El mandatario indicó en conferencia de prensa que se está avanzando en la compra de medicamentos con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), en donde incluso ya se tiene comunicación con laboratorios de Alemania, Corea del Sur y la India.

 

“Se está avanzando, ya se hicieron las primeras licitaciones, pero también tenemos comunicación con Corea del Sur y la India, y ya muy pronto vamos a tener los medicamentos garantizados para este año completos para todo el Sector Salud, sino para el resto del sexenio, ya vamos a resolver eso en definitiva”, precisó.

 

AMLO reconoció que el problema sigue a más de dos años de haber entrado al poder, sin embargo reiteró que “una mafia” controla la compra de medicamentos en México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com