Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 17 Abril 2017 07:03

Muy probable que Javier Duarte acepte ser extraditado: Abogado

Escrito por

 

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa sigue dando la nota y esta semana seguramente encabezará las primeras planas de los diarios nacionales y locales luego de su detención en Guatemala.

 

Duarte de Ochoa quien ahora permanece en una pequeña cárcel militar en Guatemala luego de su detención del pasado sábado en el hotel de Panajachel, ubicado en un pueblo turístico a orillas del lago Atitlán, aseguró a través de su abogado que espera su extradición y a sus abogados mexicanos.

 

“Tuve la oportunidad de platicar con el señor Duarte y dice que está esperando su extradición y a sus abogados de México. Entiendo que sí va a aceptar su extradición”, dijo a distintos medios Rodrigo Sandoval, su abogado.

 

No obstante, en el proceso de extradición participan ambas cancillerías, así como distintos órganos judiciales de Guatemala que tienen que cumplir distintos trámites.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com