Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 08 Junio 2021 07:54

Muy alentador ver que en 5 meses continuos epidemia ha retrocedido, pero no hay que confiarnos: Hugo López Gattel

Escrito por
Muy alentador ver que en 5 meses continuos epidemia ha retrocedido, pero no hay que confiarnos: Hugo López Gattel Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el subsecretario de Prevención y promoción de la Salud Hugo López Gatell pidió a la ciudadanía no confiarse y seguirse cuidando de la pandemia de COVID-19, destacó que pese a que México cumple 20 semanas consecutivas con un descenso por contagios es importante seguir aplicando las medidas correspondientes para evitar contagios.

 

López Gatell señaló que mientras la epidemia siga activa en el mundo no se debe bajar la guardia pues podría incluso haber una reactivación, afirmó que hubo dos repuntes de la pandemia por COVID en julio de 2020 y en enero de 202, por lo que reconoció que en los últimos meses esa curva ha ido disminuyendo.

 

“No debemos confiarnos y pensar que se acabo la epidemia mientras la epidemia persista y siga activa en cualquier parte del mundo todos los países del mundo tenemos la posibilidad de que exista una reactivación, pero es muy alentador ver como a lo largo de 5 meses continuos este epidemia ha ido retrocediendo en todos los indicadores que tenemos a la mano para ver cual es el impacto que esta teniendo en la población”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com