Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 17:32

Murales antes que seguridad y agua, asegura alcaldesa morenista de Iztapalapa

Escrito por
Murales antes que seguridad y agua, asegura alcaldesa morenista de Iztapalapa Twitter

 

 

Clara Brugada, alcadesa morenista de Iztapalapa ha revelado que los ciudadanos han preferido demandar nuevos murales antes de atender otros problemas como la escasez de agua o la seguridad en la zona.

 

La funcionaria inauguro la exposición Iztapalapa Mural: transformación y comunidad, integrada por 58 fotografías en gran formato, representativas de los 5 mil 263 murales que diferentes artistas.

 

Esta acción forma parte del programa Caminos de Mujeres Libres y Seguras, a ña que califica como una intervención profunda en Iztapalapa con ubicación  en las calles de mayor afluencia, lo que ayudo a la población a recuperar una forma más tranquila de  vivir en esa alcaldía.

 

“Hoy una de las demandas de la población (de Iztapalapa), más allá del agua y la seguridad, son murales en las casas de las personas. A mí me da tanta alegría cuando la población dice que quiere un mural”, afirmó Brugada

 

La alcaldesa justificó su declaración informando que hay datos de la Fiscalía de la Ciudad, respecto al proyecto y su incidencia en la disminución de delitos en dicha zona, ya que el proyecto fue colocado en los caminos de las colonias con mayores problemas de violencia y seguridad

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com