Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 25 Junio 2020 20:33

Muñoz Ledo ve uso del T-MEC como pretexto para que AMLO visite a Trump

Escrito por

 

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Porfirio Muñoz Ledo ve como pretexto el Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá para que el Presidente López Obrador visite a su homólogo Donald Trump.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador consideró que son varias las opiniones que consideran como “inoportuno” el viaje del primer mandatario a Washington pese al repudio internacional con el que cuenta Donald Trump:

 

“Distintas vertientes de opinión coinciden en lo inoportuno del viaje del Presidente a Washington, cuando Trump es repudiado mundialmente por su maniaco racismo contra los afroamericanos, pero también contra los nuestros”, escribió el diputado federal.

 

En ese contexto, Muñoz Ledo agregó que la entrada en vigor del T-MEC “parecía” un pretexto pues es casi un hecho la inasistencia del primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

 

Por último, el diputado sentenció que el viaje de López Obrador exhibe las prisas “futuristas” de ambos mandatarios:

 

La entrada en vigor del T-MEC parece un pretexto, ya que es difícil que el canadiense Trudeau asista.

 

“Algunos embajadores, como Agustín Gutiérrez Canet lo consideran "un error histórico", que exhibe las prisas futuristas en los dos lados de la frontera”.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1276311249169649664?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com