Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 10:49

Muñoz Ledo llama a mexicanos a oponerse a la militarización de AMLO

Escrito por
Muñoz Ledo llama a mexicanos a oponerse a la militarización de AMLO Imagen de instagram @infonewsmx

Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, lanzó un llamado a la ciudadanía a oponerse a la militarización del país que busca emprender el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de un comunicado, el exlegislador de Morena indicó que el primer deber de los mexicanos es denunciar y combatir por todos los medios legítimos “el sórdido propósito de militarizar el país al final del sexenio”.

 

Apunto que el mandatario federal, en grave violación constitucional, pretende desaparecer la Guardia Nacional y entregar a la Fuerzas Armadas el control del aparato del Estado.

 

A través de su misiva, titulada “Llamado a restaurar la República”, Muñoz Ledo hizo hincapié en que los soldados y marinos no son “corcholatas” al servicio de caciques tropicales, sino el último reducto de la soberanía nacional y de las libertades públicas.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1559350608150380546?t=2VAF9MirGeqXjRKT4BqaiA&s=19

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com