Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 11:57

Mujeres son más honestas que los hombres: AMLO

Escrito por

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las mujeres son más honestas que los hombres, luego de sugerir que sea una mujer quien maneje los temas de tesorería del programa “escuela es nuestra” luego de ser cuestionado sobre presuntos actos de corrupción de funcionarios federales en Guanajuato que obligarían a comités de padres de familia a entregar los recursos a contratistas a modo.

 

En ese contexto, el primer mandatario expuso que dicho programa va a parar a manos directas de los padres de familia:

 

“Programa escuela es nuestra va directo a la sociedad de padres de familia para que en sus asambleas decidan qué hacer con el dinero y no permitan que se les imponga nada, porque el programa se creó para que no haya intermediarios porque todo lo que era la construcción de aulas… pasaba por varias instancias y llegaba muy poco y a veces no llegaba nada”, señaló.

 

El Político tabasqueño apuntó también que en su administración se está orientando a que en los comités escolares sea una mujer quien se encargue de la tesorería, pues consideró que las mujeres “son más honestas” que los hombres:

 

“Se está orientando… no es obligatorio pero se orienta de que el tesorero sea una mujer porque las mujeres son más honradas que los hombres… y la mayoría de los tesoreros son mujeres, ya son 50 mil escuelas que están recibiendo sus recursos de manera directa”, destacó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com