Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 19:09

Müller usa al pasado para atizar el desprecio a periodistas que cuestionan el régimen: Lilly Téllez

Escrito por

La Senadora del PAN, Lilly Téllez, afrimó que Beatriz Gutierrez Müller actual esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el desprecio a los periodistas que disputan el régimen, ademas invitó a Müller a promover el respeto por los periodistas, ya que nuestro país es uno de los principales en el que ocurren asesinato de periodistas.

 

“Fue un discurso de odio, disfrazado de clase de historia. La Dra. @BeatrizGMuller usó el pasado para atizar el desprecio a periodistas que cuestionan al régimen.La invito a fomentar respeto desde su poderosa posición. México es uno de los países con más periodistas asesinados”, escribió Lilly.

 

Esto luego de que Müller comentó la manera en que Francisco I. Madero desafió a la prensa que estaba en contra de su administración, esto sucedió en la celebración del 108 aniversario de Francisco I. Madero en Palacio Nacional, la escritora afirmó que entonces sus enemigos de Madero fueron solamente los periodistas, periodistas que eran admiradores de la dictadura en aquel tiempo. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com