Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 10:27

Mr. Trump ataca a Mark Zuckerberg por contratar migrantes

Escrito por

¿Golpe necesario? Después de verse envuelto en varios escándalos por sus declaraciones, Donald Trump lanzó ahora un ataque personal contra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

El millonario empresario acusó al CEO de la red social por contratar "demasiados" migrantes pues, señaló, "las empresas tecnológicas deberían de contratar a más estadounidenses".

Trump precisó que quiere obligar a las empresas de tecnología como Facebook a dejar de lado a los "trabajadores baratos". Según el portal Daily Mail, el magnate dijo a Zuckerberg que su forma de trabajar complicaría la situación actual de los norteamericanos para encontrar trabajo.

Según Trump, Facebook también hace más difícil la contratación de mujeres y minorías étnicas. De forma irónica, el empresario ha sido criticado en más de una ocasión por sus comentarios sexistas.

"El senador personal de Mark Zuckerberg, Marco Rubio, tiene un proyecto para triplicar H-1B (visas para trabajadores altamente cualificados) que diezman a las mujeres y a las minorías", dijo Trump.

Estados Unidos concede un número limitado de visas H-1B cada año. Estas son "entregadas" a empresas como Facebook, Google y Apple para reclutar personal de países como Gran Bretaña, India y China.

 

 

 

 

Información de: El Debate
Imagen de: ynderbergc.tumblr.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com