Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 18:56

Moreno Valle ratifica su compromiso con la Comisión Ambiental de la Megalópolis

Escrito por

Estado de México.-  El gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que el esfuerzo realizado por su gobierno en coordinación con sus homólogos de México, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, en materia de infraestructura urbana y transporte, como el Sistema de Transporte Articulado que ya está en México y se ha establecido en Puebla, es un beneficio directo en la disminución de la pérdida de vidas humanas y enfermedades vinculadas con la contaminación.

Lo anterior, durante la rueda de prensa realizada posterior a la reunión con motivo de la Décima Sesión Ordinaria 2015, Órgano de Gobierno de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, encabezada por el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud.

El Ejecutivo estatal expresó que durante el encuentro se ratificó el compromiso con el cuidado del medio ambiente y recursos naturales, que son el patrimonio de las futuras generaciones.

Asimismo, agradeció el liderazgo del titular de la Semarnat, con quien, dijo, seguirán trabajando en materia de contaminación del medio ambiente, y próximamente en temas de agua.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Hidalgo, Francisco Olvera; Morelos, Graco Ramírez y Tlaxcala, Mariano González.

 

 

 

 

Información de: Comunicación Social
Imagen de: Comunicación Social

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com