Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 30 Diciembre 2022 10:26

Morenistas advierten que Mario Delgado está favoreciendo a Sheinbuaum rumbo a 2024

Escrito por
Morenistas advierten que Mario Delgado está favoreciendo a Sheinbuaum rumbo a 2024 Imagen: Redes Sociales

 

El equipo que impulsa la aspiración presidencial del canciller Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena poner orden y garantizar piso parejo rumbo a 2024.
 
 
El diputado Emmanuel Reyes, quien ha advertido sobre posible desvío de recursos públicos para promocionar a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recriminó que el líder de su partido, Mario Delgado, no haya convocado a los equipos de los aspirantes morenistas para establecer reglas.
 
 
Dijo que una cosa es hacer trabajo con las bases de Morena para posicionar a las corcholatas, y otra es realizar una campaña abierta a la ciudadanía para favorecer a Sheinbaum.
 
 
“Los principios del partido son: no mentir, no robar y no traicionar, y pareciera que es una simulación (la campaña), no podemos tapar una ilegalidad, no podemos ser cómplices de situaciones ilegales, y ellos (diputados federales que promueven a Sheinbaum) están actuando al margen de la ley”, acusó.
 
 
“Se está violando la ley sobre actos anticipados de campaña. Es oportuno hacer un llamado a la dirigencia para que establezca reglas claras para los próximos meses, porque esto que hacen provocará recursos legales que ponen en riesgo la aspiración de los aspirantes”, apuntó en entrevista.
 
 
Hasta el momento, dijo, sólo cinco diputados han levantado la mano sobre los espectaculares, por lo que hay dudas sobre el financiamiento si en el país se han desplegados 500.
 
 
Con información de: Reforma
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com