El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue confrontado por un simpatizante de morena quien lo cuestionó por presuntamente atacar al movimiento de la cuarta transformación.
A través de un video divulgado por el usuario en la red social Twitter se observa al legislador petista ser cuestionado por el “conejo político” quien señaló a Noroña de presuntamente de atacar al movimiento de regeneración nacional desde el interior, a lo que sus acompañantes respondieron defendiendo a Fernández Noroña.
Ante la insistencia del usuario de redes sociales, las familiares del legislador le impidieron acercarse a él lo que generó nuevamente la insistencia del entrevistador hasta que el propio Fernández Noroña encaró al también tuitero.
De acuerdo al “Conejo Político”, Fernández Noroña lo habría empujado lo que ocasionó averías en el celular del usuario, situación que denunció en redes sociales:
“@fernandeznorona su esposa Ema y su sobrina Aura me atacan en el centro de Mérida con golpes, empujones y me tiraron el teléfono, lo traigo con la pantalla rota. Yo solo hacía mi trabajo, cuestionarlo por los ataques a la 4T. Juzguen ustedes mismos”, detalló el usuario.
Por último, “El Conejo Político” exhibió los daños provocados presuntamente por Noroña:
“Así quedó mi teléfono despues del ATAQUE de @fernandeznorona, su esposa Ema y su sobrima Aura. AHORA ESTÁ HOSPEDADO Y ESCONDIDO EN EL HOTEL "NACIONAL" CALLE 61 CENTRO”, sentenció.
Cabe destacar que el propio Gerardo Fernández Noroña había anunciado una gira por los estados del sureste, además de que hasta el momento no se ha pronunciado por este altercado con el tuitero.
https://twitter.com/CONEJO_AGAIN/status/1526066570958622721?s=20&t=PLuON2pf-D__5m5hVifYWg
https://twitter.com/CONEJO_AGAIN/status/1526071455179489280?s=20&t=PLuON2pf-D__5m5hVifYWg
Redacción