Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 12 Diciembre 2023 11:00

Morena y partidos satélites van con el ex boxeador ‘Terrible’ Morales por la alcaldía de Tijuana

Escrito por
Morena y partidos satélites van con el ex boxeador ‘Terrible’ Morales por la alcaldía de Tijuana Especial

 

Los fundadores y dirigentes de Morena respaldaron a Erik “Terrible” Morales en sus aspiraciones a competir por la alcaldía de Tijuana, en las próximas elecciones de 2024.

 

En un foro organizado en la ciudad fronteriza, el morenista Antonio Attolini aseguró que Morales “tiene la posibilidad real, junto con Tijuana -que le ha dado todo- de acompañarlo hasta el triunfo para lograr la presidencia de la mejor ciudad del país”.

 

Enseguida, otros liderazgos del partido lopezobradorista coincidieron en su respaldo a Erik “Terrible” Morales y al término corearon “Es un honor estar con el Campeón”.

 

En el acto estuvieron presentes diputados de Morena, así como ex funcionarios de diferentes niveles, quienes aseguraron que acompañarán al ex atleta en sus aspiraciones.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com