Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 12:43

Morena y AMLO usan el tema de la consulta para acabar con el INE: Anaya

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Imagen: Captura de vídeo

 

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional, aseguró que la solicitud de austeridad para llevar a cabo la consulta popular de Revocación de Mandato, es "un dardo envenenado".

 

Anaya, declaró que el presidente López Obrador solo busca satisfacer su egolatría, acabar con el Instituto Nacional Electoral y asegurar que Morena siga en el poder.

 

"Morena está usando la consulta para destruir al INE. O sea, ese mismo INE que organizó las elecciones que ellos ganaron. Nada más que ahora los de Morena quieren el control total de las elecciones. Su plan es estrangularlo presupuestalmente, o sea, dejar al INE sin un quinto para acabarlo. Ese es el verdadero plan detrás de todo esto.”, comentó Anaya a través de redes sociales.

 

Finalmente, aseguró que con el dinero de la consulta, se pueden comprar más vacunas contra la Covid-19 o pagar el tratamiento de niños y niñas con cáncer.

 

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com