Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 02 Mayo 2021 14:03

Morena viola sus propios estatutos al otorgar candidatura de Guerrero a hija de Félix Salgado

Escrito por
Morena viola sus propios estatutos al otorgar candidatura de Guerrero a hija de Félix Salgado Imagen: Especial

 

Morena viola sus propios estatutos como organización política al designar como candidata a la gubernatura de Guerrero a la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, pues el ‘código’ de esa fuerza política impide acciones como la de las últimas horas.

 

Así lo reveló el economista y político mexicano, Mario di Costanzo, quien desde sus redes sociales compartió parte de los estatutos y principios así como códigos de procedimientos del partido, entre los que destaca en el Artículo 43, fracción d:

 

 “No se permitirá que los dirigentes promuevan a sus familiares hasta el cuarto grado en línea directa y hasta el segundo grado por afinidad”.

 

Cabe resaltar que estos estatutos forman parte de los principios y códigos de Morena que se determinaron al momento de su creación como partido político, en los que incluso se habla del auténtico ejercicio de democracia, un estado pleno de derecho, el servicio de la colectividad y hasta de actuar por amor al prójimo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com