Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 11:05

Morena se niega a bajar el IVA porque les encanta el billete: Xóchitl Gálvez

Escrito por

 

Durante sesión parlamentaria la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez se lanza contra el grupo parlamentario de Morena al señalar que están molestos por el aumento del IVA al 16% sin embargo señaló que ellos son los que se niegan a bajarlo porque les “encanta el billete”.

La legisladora sostuvo que gran parte de los senadores de la Cuarta Transformación nacieron en el PRI, y que hoy en día se quejan de la situación del país pese a que en su momento ellos contribuyeron en gran medida al incremento del IVA.

“Háganse responsables en buena medida, que ustedes apoyaron el IVA al 16% es real… No escupan para arriba por que finalmente es el origen, más de 25 senadores se Morena tienen ese origen  (PRI) y pues hay que respetar su origen ahí nacieron, el propio presidente viene del PRI entonces él también es responsable del desastre del país que tanto se quejan”

“Por otro lado porque no se atreven si tanto les molesto subir el IVA del 15% y luego al 16 por que no lo bajan, porque no se atreven a votarlo para bajarlo y regresarlo a la normalidad, pues no, porque les encanta el billete, vean nomas las corruptelas que están haciendo en el Tren Maya”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com