Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 20:33

Morena se desfonda en Tlaxcala; Partido Verde se suma a Anabell Ávalos

Escrito por
Morena se desfonda en Tlaxcala; Partido Verde se suma a Anabell Ávalos Imagen: Facebook

 

Aunque no de forma oficial, pero con la firme intención de sumar esfuerzos y proyectos, parte del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Tlaxcala se sumó a la candidatura de Anabell Ávalos, quien es abanderada de la alianza Juntos por Tlaxcala, de los partidos PRI, PAN, PRDPAC, PESPS.

 

Desde sus redes sociales, fue la propia candidata a la gubernatura del estado quien anunció la incorporación de Carmen Albañil Vázquez a su proyecto.

 

Albañil Vázquez es candidata del PVEM a la alcaldía de comunidad de Benito Juárez, Huamantla, por lo que, de forma voluntaria decidió declinar en favor de Anabell Ávalos, quien busca afianzar la victoria electoral el próximo 6 de junio.

 

Asimismo, agradeció su incorporación y afirmó que es bienvenida “a este proyecto que defenderá la grandeza de Tlaxcala”.

 

https://www.facebook.com/535923876555585/posts/2068002400014384/?sfnsn=scwspwa

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com