Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 12:21

Morena respalda a presidenta de la CNDH por su trabajo eficaz: Monreal

Escrito por
Morena respalda a presidenta de la CNDH por su trabajo eficaz: Monreal Imagen de: Twitter

 

En un comunicado de prensa, el senador Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Morena en el senado, confirmó su apoyo y el de su bancada para Rosario Piedra, en su cometido como Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humnanos. El senador mencionó que Rosario Piedra realiza un trabajo prudente, callado y eficaz.

 

Lo anterior es resultado de las protestas que se encuentran dentro de las instalaciones de la CNDH por activistas feministas y familiares de víctimas de personas desaparecidas; por la cual, se ofreció a ser mediador entre las manifestantes y la institución, en busca de una solución que beneficie ambas partes.

 

 “Nos ofrecemos como mediadores, interlocutores, de buena fe, entre las personas que tomaron la Comisión y la autoridad”

 

Dijo además, que estas manifestaciones son resultado de administraciones pasadas, que actuaban en líneas de un acoso institucional, pero que es nuevo gobierno es distinto y por ello, los obliga a actuar en el marco de la tolerancia y en busca de soluciones efectivas.

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com