Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 21:19

Morena registró más de 3 mil aspirantes a diputaciones federales para elecciones de junio

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Morena

 

Mario Delgado, Líder Nacional de Morena, dijo que este partido registró un poco más de tres mil aspirantes para las 300 diputaciones que se elegirán en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo mes junio para la renovación de la Cámara de Diputados.

 

Delgado precisó que el 9 de enero finalizó el proceso de registro para las diputaciones federales, cerrando con un total de 3 mil 563 aspirantes de los cuales, 2 mil 192 son hombres que corresponden al 62% y mil 371 son mujeres equivalente al 38% del total de aspirantes.

 

Señaló que a diferencia de las diversas quejas que se han presentado por el registro a las gubernaturas, este proceso se dio sin problemas. Por último, presentó su postura ante la coalición de Morena con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista:

 

Estamos listos para la contienda electoral del 21. El bloque de la derecha ya se quitó la máscara y presentó su coalición, una alianza que busca mantener los privilegios de los políticos de antes, regresar el régimen de corrupción y por el otro lado, nosotros planteamos una alianza que dé continuidad a la transformación del país”, advirtió.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com