Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 04 Diciembre 2020 12:22

Morena registra 15 candidatos a gubernaturas para elecciones 2021

Escrito por
Morena registra 15 candidatos a gubernaturas para elecciones 2021 Imagen de: Mario Delgado

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo en conferencia de prensa informó que se registrarán 15 candidatos se resgistrarán para gubernaturas que se renovarán en el  pork eso electoral 2021.

 

En este sentido, detalló que los aspirantes a candidatos a gobernador se registrarán los días 4 y 5 de diciembre en la sede nacional del partido en un horario de 10:00 a 18:00 h.

 

Delgado aseguró que todos los candidatos se definirán por consenso o a través del método de encuesta. Además, los aspirantes deberán firmar un documento donde se comprometan a respetar el resultado de las encuestas y no recurrir a la denostación del proceso.

 

“No se va a permitir el influyentismo, ni el amiguismo, ni sectarismo. Morena es de la gente y se tiene que respetar la voluntad de la gente en la selección de los candidatos y candidatas”, añadió.

 

También, anunció que el lunes se realizará una mesa de diálogo con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para definir si irán en alianza a nivel federal, mientras que, a nivel local, dijo, siguen los diálogos.

 

Por otro lado el dirigente nacional destacó que, a pesar de la pandemia de COVID-19 que golpeó a todas las naciones, en México el cambio no se ha detenido.

“En Morena estamos muy optimistas porque si la pandemia no paró la transformación, nada la detendrá”.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com