Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 19:48

Morena prefirió elegir candidatos del PRI y PAN sobre los nuestros, la militancia está indignada: Muñoz Ledo

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, señaló que Morena seleccionó sus candidatos para las diputaciones de manera “injusta y dedocrática,” prefiriendo a personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido Acción Nacional (PAN) sobre sus propios militantes.

 

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo informó que ha enviado una carta a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para solicitar su inclusión como aspirante externo plurinominal para buscar la reelección en la próxima legislatura federal.

 

El legislador señaló que esta acción surgió después del veto que le fue impuesto por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado:

 

“El veto que se me aplicó para pertenecer a la próxima legislatura es moralmente deleznable, políticamente inaceptable y jurídicamente impugnable. Quienes hayan sido agraviados deben defenderse por todos los medios legítimos a su alcance. La revolución de las conciencias,” indicó.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1376626841264480257

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com