Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Junio 2021 12:13

“Morena perdió alcaldías de la CDMX por guerra sucia”, advierte AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que Morena salió derrotado en distintas alcaldías de Ciudad de México durante las elecciones de 2021; no obstante, atribuyó este resultado a la “guerra sucia” en contra del movimiento.

 

En conferencia de prensa, AMLO fue cuestionado sobre el triunfo de la oposición en gran parte de las alcaldías de CDMX: “Yo creo que son varios factores y hay que aceptarlos como son, creo que se tiene que trabajar más con la gente aquí en la Ciudad de México, porque sí es un contraste. Se gana en Tamaulipas, no hablemos de BC, Sinaloa, Sonora, en todos lados, el partido que nosotros fundamos”.

 

El mandatario señaló que “hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia, aquí es donde se puede leer la revista de Reino Unido, The Economist, aquí está todo”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1401897165291655169

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com