Los morenistas que aspiran a obtener un curul en los congresos locales de todo el país tendrán que firmar un juramento de principios del partido, en donde se incluirá los ya conocidos “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.
Esto lo ordenó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quién en una reunión de trabajo que realizó este lunes con los coordinadores de los grupos parlamentarios del partido guinda en los Congresos Locales se determinó realizar lo anterior.
Durante la reunión, celebrada manera virtual, también solicitó que cualquier persona que sea candidata o candidato de Morena tendrá que tomar de forma obligatoria un curso sobre los valores e ideales del partido, así como del proyecto de la Cuarta Transformación.
El legislador con licencia advirtió que su partido se hará de los congresos de todo el país, con la encomienda de seguir consolidando la cuarta transformación de México.
Además acordó mantener el diálogo permanente, y trabajar de la mano "para blindar al Movimiento Regeneración Nacional de cualquier artimaña de la derecha y fortalecer a las bancadas en los diferentes estados".