Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 20:09

Morena no registra a otro candidato en Guerrero y se juegan la vida o la muerte con Félix Salgado

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Forbes México

 

Sin candidato que represente a Morena en la próxima elección para gobernador del estado de Guerrero, es el actual escenario del partido, luego de que Félix Salgado Macedonio declarara que la última esperanza está en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

El senador con licencia reveló, que el plazo otorgado por el Instituto Nacional Electoral para registrar un nuevo candidato venció este pasado jueves luego de la declinación de su postulación.

 

Salgado, quien no ha dado cese a las protestas públicas para exigir la ratificación de su cancelación comentó, "se la están jugando en serio", pues confía en una resolución que le favorezca.

 

“La resolución del Tribunal va a ser lapidaria sobre la injusticia del INE y nos van a regresar la candidatura”, expresó.

 

Ante un escenario desfavorable reveló buscara que reunirse con el pueblo para tomar los acuerdos pertinentes y seguir impulsando la cuarta transformación que profesa el partido.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com