Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Febrero 2021 21:18

Morena está traicionando nuestra esperanza y poniéndose del lado de un violador,van a despertar: Sabina Berman

Escrito por
Morena está traicionando nuestra esperanza y poniéndose del lado de un violador,van a despertar: Sabina Berman Imagen de: Instagram Sabina Berman

 La periodista, Sabina Berman, acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no cumplir con sus promesas de campaña al postular a un cargo político a un hombre acusado de violación, asegurando que no se quedara callada ante el acto.


A través de su cuenta oficial de twitter, Berman reprobó que la cuarta transformación eligiera como candidato a la gubernatura de Guerrero a Salgado Macedonio por haber recibido múltiples acusaciones por agresiones sexuales infringidas hacia mujeres, como acoso y violación.

“Si alguien en Morena cree que las feministas no vamos a quebrar cristales y más cosas porque Morena está traicionando nuestra esperanza, están en un sueño del que van a despertar,” afirmó la escritora mexicana.

 

 

 

Redacción: Jesús Noe 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com