Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 11:55

Morena es un partido autoritario pero pregona de democracia: advierte Gibrán Ramírez

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Twitter

 

Gibrán Ramírez avanza en sus recorridos sobre Red Morena, donde reveló que el movimiento que encabeza cuenta ya con representación en Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Durango y, ahora, en Baja California.

 

En entrevista, consideró que es vital que el partido se reorganice hacia 2024, revelando que tiene una “preferencia personal, una simpatía especial por el senador Ricardo Monreal" como el probable candidato a la presidencia, aunque pidió la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) para reorganizar al partido del desastre en el que se encuentra.

 

"Pero no se trata de que esa simpatía (Monreal) defina el actuar de todo un movimiento nacional. Al contrario, buscamos un partido donde todas las simpatías quepan y lo que decida sea el voto de los militantes y de la gente”, expresó.

 

Tras ello consideró que Mario Delgado ya mostró sus intenciones cuando celebró las ovaciones a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Auditorio Nacional, durante la celebración por los 3 años de la 4T, dejando ver que él ya tiene su proyecto político y hará lo que pueda desde la dirigencia del partido para alcanzar sus ambiciones.

 

Mencionó que con sus acciones tiene paralizado el partido, "sin vida" y advirtió que prueba de ello es que en las ciudades más importantes del país Morena redujo considerablemente su voto.

 

"El movimiento Red Morena quiere decir recuperar la dignidad de Morena. Y quiere decir también reconstruir la democracia de Morena. Morena actualmente es un partido autoritario hacia el interior, que pregona democracia hacia el exterior. Es una incongruencia que hay que corregir", concluyó.

 

Con información de: La Política Online

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com