Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 11:44

Morena en Guerrero se lanza contra Félix Salgado por asistir a todos los eventos de su hija

Escrito por
Félix y Evelyn Salgado Félix y Evelyn Salgado Imagen: Facebook

 

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, cuestionó a Félix Salgado Macedonio, pues durante los eventos de campaña de su hija, Evelyn Salgado Pineda, quien es la nueva candidata del partido a la gubernatura del estado, se le ha visto presente en todo momento.

 

El dirigente indicó que la presencia de Salgado Macedonio evita que se visualicen las fortalezas de Evelyn y reprobó que se admita la adhesión de expriistas al proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

 

Aunado a ello, destaca que los discursos de Salgado Macedonio se prolongan hasta por una hora más que los de su hija. Cabe recordar que el senador con licencia había prometido que no estaría presente en toda la campaña de Evelyn, pero hasta el momento no lo ha cumplido.

 

“La forma en que se está conduciendo la campaña estatal no nos parece porque no nos permite visibilizar, en su justa dimensión, a la compañera que nos está abanderando (…) Yo creo que ya tendría que ponerse un alto al senador (Félix Salgado) para que deje que crezca la candidata y que asuma, ya desde ahorita, la condición de gobernadora”, afirmó.

 

Por otra parte criticó la adhesión de expriistas, pues dijo que el “chapulineo” es un fenómeno que va contra “el fortalecimiento de la democracia”.

 

Con información de: Latinus

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com