Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 10:21

Morena en el Senado propone crear fondo de emergencia por ‘Grace’ y por terremoto en Haití

Escrito por
Morena en el Senado Morena en el Senado Imagen: Captura de Pantalla

 

El grupo parlamentario de Morena en el Senado convocó a todas las bancadas a crear un fondo de ayuda para los damnificados del huracán “Grace” en Veracruz y Puebla, así como para ayudar a los afectados por el terremoto del pasado 14 de agosto en Haití.

 

En conferencia de prensa, el senador Héctor Vasconcelos, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, sugirió que los recursos sean recaudados a través de una cuenta bancaria donde los interesados podrán realizar sus depósitos o transferencias electrónicas.

 

Vasconcelos dijo que aún se analiza cuál será el mejor mecanismo “para hacer llegar estos apoyos económicos a nuestros hermanos haitianos, pero lo más probable es que sea mediante algún organismo o agencia internacional”.

 

Incluso llamó a los integrantes de la Cámara de Diputados a establecer un fondo similar para respaldar a los damnificados, tanto en México como en Haití.

 

Con información de: El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com