Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 12:38

Morena en CDMX pide 3 años de cárcel contra diputada de oposición que publicó un meme de Sheinbaum

Escrito por
Morena en CDMX pide 3 años de cárcel contra diputada de oposición que publicó un meme de Sheinbaum ESPECIAL

Luego de que la diputada del Partido Acción Nacional América Rangel subiera un meme en alusión al extravío de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Xóchitl Bravo presentará un punto de acuerdo para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) actúe penalmente contra la legisladora de oposición.

 

Y es que el meme de América Rangel hizo parodia sobre una alerta Amber para localizar a la gobernante quien ha desaparecido de sus obligaciones para hacer notoria su aspiración por la sucesión presidencial.

 

En este contexto, los diputados de Morena en el Congreso de la CDMX informaron que solicitarán la actuación de la Fiscalía General de Justicia en materia penal bajo el delito de alteración y uso indebido de documentos.

 

En este contexto, América Rangel denunció los hechos:

 

“La jefa de Gobierno me quiere meter a la cárcel por un meme, es increíble el nivel de autoritarismo que estamos viviendo en México bajo el régimen de Morena. No cabe duda que vamos directo a la dictadura, pero no nos vamos a dejar, no nos vamos a callar y seguiremos denunciando los atropellos de este gobierno”, sostuvo a través de sus redes sociales.

 

Por su parte, la morenista Xóchitl Bravo, pidió al menos 3 años de cárcel contra la legisladora de oposición América Rangel pues argumentó que “se utilizan indebidamente los logos y números de la fiscalía, manipulando una imagen para insertar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad a manera de vituperio”.

https://twitter.com/AmerangelLorenz/status/1455934043581784072?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com