Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 13:32

Morena dice que soy una cosa a la que le pueden poner precio, es lo más humillante: Mariana Rodríguez

Escrito por
Morena dice que soy una cosa a la que le pueden poner precio, es lo más humillante: Mariana Rodríguez Imagen de: Instagram

 

A través de un video publicado en sus redes sociales Mariana Rodríguez Cantú esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León Samuel García acusó a Morena por considerarla como una “cosa” esto luego de que pusieran una denuncia en su contra por no haberla considerado como gasto de campaña tras dar apoyo a su esposo.

 

“Estoy muy decepcionada con el comportamiento de Morena. Morena me ha denunciado por apoyar a Samuel por apoyar a mi esposo, los de Morena dicen que yo soy una cosa a la que le pueden poner un precio y entonces le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que ellos creen que yo cuesto…Para Morena eso es lo que es Mariana Rodríguez  una camisa, una cosa” comentó.

 

Rodríguez Cantú expreso que lo que hoy hace Morena es lo más humillante que le han hecho y consideró que lo que quieren llegar con esto es robarse la elección ya que señaló que está claro que perderán las elecciones en Nuevo León

 

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creerlo lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que CLARAMENRE ya perdieron. Yo hoy les digo, yo no soy ninguna cosa y a mi o ven a poner ningún precio” apuntó.

 

Finalmente aseguró que no le parece indebido apoyar a su esposo, ya que es la persona con la que decidió compartir su vida, por ello destacó que ni Morena ni el PRI podrán callarla y reafirmó seguir apoyando a su esposo en su campaña ya que destacó Samuel García es el único que hará que el estado esté mejor.

 

“Se les hace muy descabellado que yo quiera apoyar a la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida… Ni Morena, ni el PRI, ni los partidos de la vieja política me van a callar, ni me van a impedir seguir apoyando a mi esposo Samuel, que es el único que va hacer que Nuevo León esté mejor” señaló.

https://www.instagram.com/tv/CO3sEFPj_IP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=041c9458-0eb9-44fa-9e16-d39ed9e06f50

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com