Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 10:46

Morena da espaldarazo a Abelina López para buscar la reelección como presidenta municipal de Acapulco

Escrito por
Morena da espaldarazo a Abelina López para buscar la reelección como presidenta municipal de Acapulco Especial

 

La polémica presidenta municipal de Acapulco Abelina López Rodríguez recibió la designación de Morena con miras a la reeelección en Acapulco.

 

 

Esto tras la publicación que hizo Abelina López en sus redes sociales donde compartió un mensaje de unidad con los demás aspirantes de morena que buscaron la candidatura y del dirigente del partido Mario Delgado.

 

 

 

“Recibo hoy una nueva oportunidad y la recibo con mucha humildad y con profundo y sincero compromiso con el pueblo de Acapulco al haber sido designada como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Acapulco.

A nadie he vencido pues esto no es una contienda, por el contrario, asumo hoy una gran responsabilidad política y lo hago con la convicción de trabajar por el bienestar de Acapulco.

Reconozco a la dirigencia nacional de mi partido, Morena, por la alta responsabilidad en este proceso interno y por respetar la voz del pueblo en esta toma de decisiones.

Al pueblo acapulqueño le digo que nos ha tocado vivir tiempos difíciles, tras el paso del histórico huracán Otis, que lastimó a muchos acapulqueños tanto material como emocionalmente pero las hemos podido enfrentar con unión y fortaleza porque hay algo que nos distingue: el amor por Acapulco. Tenemos que seguir tomados de la mano como una gran familia para seguir reconstruyendo esta hermosa ciudad.

En este importante momento me resulta también menester agradecer a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su gran amor hacia Guerrero, hacia Acapulco, pues nos ha ayudado en todos los sentidos. Y del mismo modo a la ciudadana gobernadora Evelyn Salgado Pineda por todo su apoyo y cercanía.

 

Estoy consciente y con los pies en la tierra, de que necesito de todas y todos, por ello les convoco a la unidad para poder consolidar el proyecto de nación que nos permita salir adelante. Todos son valiosos e importantes en el objetivo primordial que nos une y que es el interés supremo: consolidar la Cuarta Transformación"

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com