Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 13:46

Morena critica al PRIAN en nuevos spots pero pone a expriista que ahora están en la 4T como delegado

Escrito por
Morena critica al PRIAN en nuevos spots pero pone a expriista que ahora están en la 4T como delegado Imagen: Captura de Pantalla

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió través de una publicación en redes sociales, un llamado de la dirigencia en complemento con los nuevos spots contra el PRIAN a recordar que Carlos Salinas de Gortari gobernó de la mano del PAN para juntos imponer un modelo neoliberal que llevó al país a una de las peores crisis económicas de la historia.

 

“Para tapar sus errores recurrieron a la fórmula de siempre, que el pueblo de México pague y así, el PRI, en complicidad con el PAN, aumentó el IVA en un 50%, pasando del 10% al 15%, lo que tuvo gran impacto en el bienestar de todas las familias en nuestro país”, declaró y publicó el dirigente a través de su web oficial.

 

Lo que se olvidó precisar es que en la fotografía que compartió Delgado aparece festejando el entonces diputado federal del PRI, Óscar Cantón Zetina, a quien recientemente Morena designó delegado en la Tercera Circunscripción Federal que comprende los estados de Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

 

 

Esta publicación se sumó al nuevo spot que la 4T lanzó contra la oposición al recordar como desde 1993 operan juntos para “hundir a México”, advirtiendo que Morena es quien está salvado a México de la crisis que dejaron.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com