Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 09:51

Morena busca a Oswaldo Sánchez para ofrecerle una candidatura por Jalisco

Escrito por
Oswaldo Sánchez con Morena Oswaldo Sánchez con Morena Imagen: Especial

 

El histórico portero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, podría ser la siguiente “gran incorporación” de deportistas famosos que llegan a la política mexicana.

 

En últimas horas ha trascendido que el que fuera guardameta de ChivasAmérica Santos ahora está en la mira de Morena para convertirlo en candidato a la presidencia municipal de ZapopanJalisco.

 

Esta información se reveló en una columna de Reforma en la que se dice, que el hoy comentarista y analista de futbol en televisión ya recibió la oferta para ponerse la playera del partido lopezobradorista.

 

Morena busca competir con gran presencia en las elecciones locales de Jalisco, entidad que ha sido dominada en gran parte por el partido del gobernador Enrique Alfaro, Movimiento Ciudadano.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com