Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 13:38

Morena aprobó la Reforma Eléctrica promoviendo energía sucia, contaminante, cara y llena de corrupción: Marko Cortés

Escrito por
Morena aprobó la Reforma Eléctrica promoviendo energía sucia, contaminante, cara y llena de corrupción: Marko Cortés Imagen de: Instagram Marko Cortés

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés aseguró que la aprobación de la Reforma Eléctrica no fue consultado con expertos en la materia, pues indicó que lo hicieron sin pensar en la salud de las familias y la economía.

 

En ese sentido acusó que Morena solo esta engañando a la gente pues con esta reforma se promoverán las energías sucias y contaminantes además de que será más cara.

 

“Morena aprobó la #LeyDeLaIndustriaEléctrica sin importarle la salud de las familias, su economía, sin escuchar a la ciudadanía ni expertos en la materia, engañando a la gente y promoviendo energía sucia, contaminante, cara, pero sobre todo, llena de corrupción” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com