Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 10:05

Morena anuncia una reforma electoral tras resultados de la consulta de revocación

Escrito por
Morena anuncia una reforma electoral tras resultados de la consulta de revocación Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que a partir de los resultados de la consulta de revocación de mandato efectuada este domingo habrá de llevarse a cabo una Reforma Electoral que permita a los mexicanos vivir en una auténtica democracia.

 

“No se trata de un embate contra el Instituto Nacional Electoral (INE), estamos hablando de una reforma electoral para que las instituciones se adecúen a la realidad, pues actualmente tenemos a unas autoridades electorales que claramente han sido rebasadas por el deseo de la gente de vivir en una auténtica democracia”, advirtió.

 

El líder guinda sostuvo que los integrantes del instituto electoral deben ser elegidos popularmente, ya que en la Cuarta Transformación “el pueblo pone y el pueblo quita”.

 

“Tenemos mucho pueblo que está preparado para vivir en una democracia auténtica, además participativa. Es necesario una reforma en materia electoral que permita que los integrantes de las autoridades electorales sean electos por los ciudadanos y que con esto, por fin, se termine con el despilfarro de recursos públicos en estos organismos electorales”, agregó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com