Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 14:09

Morena anda comprando votos y conciencias por que saben que perderán este 6 de junio: PRD

Escrito por
Morena anda comprando votos y conciencias por que saben que perderán este 6 de junio: PRD Imagen de: Twitter

 

El Gobierno Federal y su partido Morena están nerviosos y desesperados porque saben que perderán la mayoría y por eso empiezan a atacar a la oposición descalificando al INE al decir que están coludidos con nosotros para hacerles fraude el próximo 6 de junio, señaló el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva

 

“De antemano quieren descalificar el resultado de la elección, nos acusan de fraude, cuando son ellos los que andan comprando votos, conciencias y soltando todo el dinero que fueron acumulando y que no lo destinaron a las obras que requería el país y la ciudad”, sentenció.

 

Zambrano Grijalva mencionó que Morena asegura "que queremos ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para quitar los beneficios de los programas sociales a la gente, es falso, lo que queremos es restituirle a la gente el seguro popular, las estancias infantiles, medicamentos, Progresa y Procampo, todo eso que ya tenían se los vamos a regresar”.

 

Destacó que la gente ya se dio cuenta que Morena los traicionó, que engañó con falsas promesas y es la hora de cobrar cuentas, "por eso están tan nerviosos, porque saben que les vamos a ganar la mayoría de las 15 gubernaturas que estamos disputando para el 6 de junio y la mayoría en la cámara de diputados y el congreso de la ciudad de México”.

 

Apuntó que la Coalición Va por México, se construyó porque el país está en riesgo, por elo recordó que , el mal manejo e irresponsabilidad criminal con la que han atendido el problema provocó muchos muertos

 

El líder perredista sostuvo que la famosa austeridad republicana le quitó al metro más de 3 mil millones de pesos que deberían haber ido al mantenimiento, especialmente de la línea 12, la línea dorada de la corrupción y fue la política irresponsable la que provocó la muerte de familias y niños inocentes. 

 

“No es politiquería que hablemos de los centenares de muertos de la pandemia, ni de que se tienen que deslindar responsabilidades y que se castigue a quienes provocaron la tragedia de la línea 12, la politiquería es la que ellos hacen cuando quieren que nos olvidemos de esto, no nos dejemos engañar”, subrayó. 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com