Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:49

Monreal y Mier apapachan a Panista que se suma a Morena

Escrito por
Monreal y Mier apapachan a Panista que se suma a Morena ESPECIAL

Los líderes de las bancadas de Morena en el Senado y en la cámara de Diputados Ricardo Monreal Ávila e Ignacio Mier Velazco recibieron con bombo y platillo la adhesión del hasta hace unas horas senador panista Raúl Paz quien habría salido de la bancada del PAN para sumarse a la de morena en el marco de la votación para ampliar el periodo de participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad civil.

 

Y es que tras de que se viralizara el anuncio del dirigente de morena Mario Delgado sobre la suma del panista a morena, los líderes de las bancadas morenistas en las cámaras salieron a respaldar y a apapachar la decisión del senador por el estado de Yucatán.

 

“En el Grupo Parlamentario de MORENA (@MorenaSenadores) damos la bienvenida al senador Raúl Paz Alonzo (@RaulPazMx). Todas y todos los que quieran trabajar por un cambio positivo en nuestro país son bienvenidos”, sostuvo, Ricardo Monreal al dar la bienvenida al panista.

 

Por su parte, el líder de los diputados de morena Ignacio Mier Velazco recordó que la vida es de decisiones al tiempo de señalar que México es primero:

 

"La vida es de decisiones. El que elige, renuncia. Bien por el Senador @RaulPazMx. México es primero y junto a él va la dignidad", escribió el diputado federal.

 

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com